¡Bienvenido al servicio de adiestramiento canino!

Cachorros
Desarrollar diferentes aspectos del día a día con tu cachorro:
- Convivencia en el hogar
Te enseñaré recursos y actividades o ejercicios que te ayuden a reenfocar todas las actitudes anormales de tu perro.
Te ayudaré a evitar problemas tales como que el perro muerda a todo bicho viviente, que muerda tus muebles. Pero además te evitaremos frustraciones innecesarias que pueden perjudicar la convivencia y vínculo con el cachorro.
- Conocimiento de la raza
Te daré información del carácter, actividad, etc. de la raza o posible mezcla de tu perro.
La información que te facilitaré te ayudará a conocer y a comprender mejor el comportamiento de tu perro.
Obediencia
Con la obediencia enseñarás a tu perro trucos y actividades que te ayudarán en tu día a día.
También lo pasarás bien al trabajar juntos para mejorar su vínculo, como por ejemplo sentarse antes de comer y esperar a que se le indique la orden de comer, que te obedezca a las órdenes básicas que necesites que haga.
Además obtendrás que tu perro aprenda ejercicios como el saludo entre perros, que es muy importante para evitar posibles peleas y rivalidades, también aprenderá el rechazo de comida para que así evites que alguna mala persona envenene a tu amigo durante sus paseos en el caso de que coma algo del suelo.


Modificación de conducta
Si tienes problemas con tu compañero y no encuentras solución, contáctame y haremos que toda esa frustración que te puede crear la situación con tu perro se transforme en trabajo continuo para que podáis disfrutar y tener una buena convivencia.
Lograremos corregir las conductas que no quieras que haga, como morder muebles, subirse encima de personas, que se suba a la mesa cuando estéis comiendo.
Adiestramiento intensivo en el centro
Si no dispones de tiempo suficiente para adiestrar a tu perro solicita nuestro servicio de adiestramiento en centro y enseñaremos a tu perro las órdenes básicas para una correcta convivencia para posteriormente enseñarte a controlar al perro y que responda a tus órdenes. Para ello deberás posteriormente realizar sesiones presenciales con el adiestrador y el perro.

¿Por qué elegirme?
Aprenderás:
Te ayudaremos a conocer más en profundidad el comportamiento de tu perro y aprenderás lenguaje canino.
Socializarás:
Conocerás gente nueva y haremos que tanto tú como tu mascota socialicéis.
Te divertirás:
A la vez que aprendéis os divertiréis y compartiréis momentos juntos que no olvidaréis.
